23 de marzo de 2009

CCE2009 - Ronda 8

EQUIPO A (PRIMERA DIVISION - GRUPO I)

El primer equipo recibió al ANDORRA en la Unión Coral. Los nuestros cayeron derrotados ante un rival superior por elo.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


BCN-VULCA 6 - 4 GERUNDA
SANT FELIU 2.5 - 7.5 ANDORRA
SANT BOI 4.5 - 5.5 COMTAL
REUS DEPORTIU 7 - 3 SANT ANDREU
TRES PEONS 4.5 - 5.5 TARRAGONA






EQUIPO B (PRIMERA PROV. BCN - GRUPO VI)

El segundo equipo se desplazó al variopinto y soleado barrio de la BARCELONETA para medirse a su segundo equipo. Los visitantes estában obligados a ganar pues se jugaban la permanencia. Nuestro equipo venció con apuros y mucho trabajo y finalmente consiguió el ansiado punto de la tranquilidad asegurando la categoria. Misión cumplida, enhorabuena!

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo en esta quinta ronda han sido los siguientes:


HORTENC 5 - 3 TORRENEGRA
SANT BOI 'B' 4.5 - 3.5 COLMENA 'B'
UGA 'C' 5.5 - 2.5 CECOB
BARCELONETA 'B' 3 - 5 SANT FELIU 'B'
TRES PEONS 'D' 5 - 3 NINOT






EQUIPO C (PRIMERA PROV. BCN - GRUPO IV)

El tercer equipo protagonizó la gesta de la jornada entablando con un rival, por elo, superior. Lástima ese tablero de menos que llevábamos. Destacar las victorias del trio de ases: Planas, Sanchez y Santacana, así como la de Octavio, un rival con cerca de 200 puntos de elo por encima.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


CATALUNYA 'B' 0.5 - 7.5 COLONIA GÜELL
PRAT 4 - 4 MOLI NOU
JAKE 'C' 1.5 - 6.5 ESPLUGUES
PADRO 4 - 4 SANT FELIU 'C'
CORNELLA 'C' 5.5 - 2.5 INCRESA






EQUIPO D (SEGUNDA PROV. BCN - GRUPO VII)

Nuestro cuarto equipo recibió al vecino y amigo CERVELLÓ. Se ha escapado la oportunidad de salvar la categoria directamente, ahora toca apelar a la épica en la última ronda contra el líder sólido del grupo, el Vilafranca B, o en caso de derrota esperar a que terceros no puntúen. Alea jacta est.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


SANT JOAN DESPI 'B' 8 - 0 ATENEU IGUALADI
MARTORELL 'B' 3 - 5 VILAFRANCA 'B'
CASTELLDEFELS 'B' 4 - 4 PEON DOBLADO
SANT FELIU 'D' 3 - 5 CERVELLO
POBLA CLARAMUNT 3.5 - 4.5 PRAT 'B'




CrÓnIkA by muÑeko

Hola a todos muÑekitos!!

Quedamos Javi y yo y otro domingo nos espera para jugar!! Llegamos al coro y bocata de lomo con queso y un cacaolat para mi y una coca cola para el javi.

Poco a poco va viniendo la gente.... empiezan las rondas y ya nos falta un jugador ya vamos perdiendo antes de empezar!! Carcereny is ausente!

En la misma sala el Sant Feliu 'A' - Andorra con un maravilloso tablero como es Oscar de la Riva y copañia... nuetros rivales del Cervelló la mayoria conocidos...

El rival del carcereny hubiera sido Cecilio, total el equipo se conforma por los siguientes, Albert,un servidor,ausente,javi lópez,crespo,aguiló,sergio jímenez,jordi pedrero.

El rival de Jordi Pedrero no viene...ya vamos 1-1....y al poco de jugar...pierde de pieza Sergio, y al poco rato mas y despues de pedir tablas..Sergio pierde!!

Vamos 1-2 la cosa esta dificil...yo jugaba contra el 2001 Santiago!! Javi contra la 1911 Conchita Canela!! y bueno lo demas también rostos conocidos y no fáciles!

al poc rato..despues de ir perdiendo de dos peones..Albert cae! vamos perdiendo 1-3 no pinta nada bien, mas nos vale ganar todos!! pero para colmo!! no esta bien la cosa, Javi tiene posición algo rara, ella le ataca pero esta un poco tablífero todo..aunque para tablas la partid de Aguiló despues de cambiar damas, Crespo pierde de Caballo limpio y yo voy y despues de jugar muy cuidadoso pierdo calidad!!

Atención de pronto Aguilo pierde la calidad, pero en poco tiempo la recupera con un doblete de Caballo a torres y pasa de ser tablas a perder a ganar!! Aguiló gana y Crespo pierde!! 2-4!!ya no ganamos como mucho empatamos, pido tablas y Santiago me dice que no...pierdo de calidad pero increible como me cierro sin dejarle entrar y a todo esto...tambien esta el tiempo que le quedan 15 y a mi 19, esto esta al rojo vivo!! Javi hace tablas!! una partia que bueno la podría haber ganado!! pero no pasa nada par el equipo no ibamos a ganar y lo dejaron en tablas...poco despues Santiago me dice si...son tablas!! total 3 a 5! Perdemos.

Vamos chicos un último esfuerzo mas para acabar bien el por equipos!!

Un saludo a todos!

Sergio



Redacción CEUCSF