9 de marzo de 2009

CCE2009 - Ronda 6

EQUIPO A (PRIMERA DIVISION - GRUPO I)

El primer equipo recibió en casa al Barcelona-Vulcá, un histórico del ajedrez catalán que, igual que el Sant Feliu, no está viviendo sus mejores épocas. La gran diferencia de elo en los ocho primeros tableros explica la clara victoria visitante. Destacamos las victorias de Molins y Arufe, que junto a las tablas de Pablo suman los puntos obtenidos en esta sexta ronda.

El acta del encuentro:


NOTA: Cristian Torres aparece erroneamente en lugar de J.A. Arufe


Los resultados del grupo han sido los siguientes:


SANT FELIU 2.5 - 7.5 BCN-VULCA
SANT BOI 7.5 - 2.5 GERUNDA
REUS DEPORTIU 7 - 3 ANDORRA
TARRAGONA 5 - 5 COMTAL
TRES PEONS 3.5 - 6.5 SANT ANDREU




EQUIPO B (PRIMERA PROV. BCN - GRUPO VI)

Es segundo equipo se desplazó al bonito barrio de Gracia para medirse al cuarto equipo de Tres Peons. La ajustada derrota muestra la igualdad existente en un encuentro que pudo decantarse por cualquiera de ambos bandos. Quizá unas tablas hubiera sido un resultado más justo, pero de nuevo, estas cosas pasan...
Partidas con ventaja de material y otras con ventaja de tiempo en igualdad de posición terminaron por ser tablas cuando la victoria parecía no poderse escapar. De repente, no solo victoria ni tablas, acabamos perdiendo el encuentro por la mínima.
Una ronda más, nos quedamos a un paso de conseguir el objetivo de la temporada. Hay que seguir luchando.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo en esta quinta ronda han sido los siguientes:


TRES PEONS 'D' 4.5 - 3.5 SANT FELIU 'B'
NINOT 4 - 4 COLMENA 'B'
BARCELONETA 'B' 3.5 - 4.5 CECOB
SANT BOI 'B' 4 - 4 TORRENEGRA
UGA 'C' 3 - 5 HORTENC




EQUIPO C (PRIMERA PROV. BCN - GRUPO IV)

El tercer equipo cayó derrotado contra el JAKE 'C' en una mañana que comenzó con la ausencia de Ortega por enfermedad. muÑeko obtuvo el punto del honor para el Sant Feliu.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


PRAT 5.5 - 2.5 CATALUNYA 'B'
CORNELLA 'C' 1.5 - 6.5 COLONIA GÜELL
PADRO 6.5 - 1.5 MOLI NOU
ESPLUGUES 7 - 1 INCRESA
JAKE 'C' 7 - 1 SANT FELIU 'C'




CrÓnIkA by muÑeko



Jake 'C' - Sant Feliu 'C' = 7 - 1

Muy buenas a todos, lo primero decir que el muÑeko sigue gripal ( y aviso que esta crónica la estoy escribiendo bajo los efectos de la fiebre...), y aun así jugué con todas mis fuerzas!! Pero no nos fue muy bien a continuación contaré como fue la mañana!!

8:00 Javi me espera en la puerta del parking... y es que el muÑeko hace su segundo desplazamiento en el muÑeveKtra! esta vez un poquito mas lejos a Hospitalet!

Se monta Javi, cambio los cds de mi padre y pasamos de música Eric Clapton y Rolling Stones a música chichote de la época de Pacha!! en fin que pongo el chichote Remember!! y nos disponemos a ir al coro, por el camino poco que contar, una paloma que casi atropello, un javielon con ganas de marcha y un MuÑeko con ganas de hacer algo grande!! Aparcamos en el 'parking al lado del coro'. NOTICIÓN!! Nuestro Vicente del Bosque separa a Zipi y Zape...lágrimas al suelo..pero pocas alternativas quedaban y es que yo juego en el C y con uno de menos ya que el 'niño' Ortega, está malo y Javi se va al B! si señor!

En el C, dos coches Metro y muÑeko (Albert y un servidor, Sergio) y vamos con Albert: Aguiló (Galáctico durmiente a partir de ahora), Octavio (Robocop by metro), Crespo( Valdanito Crespo del Inter) y en el muÑeveKtra conmigo van: Pakito el xocolatero y el 'new galactico' (Santacruz y Andreu (éste último 'new' ya que es nuevo pero poco a poco se le va contagiando nuestro talento así que vamos bien).

Horror!! en el Gps no está Montseny!! Metro y la desesperación...prueba del Montseny ahhh vale, la Calle se llama 'del Montseny' puestos en marcha y nos vamos, alguien va a sufrir aquí los derrapes y acelerones de los galácticos Metro y muÑeko jojo!!

Llegamos y para aparcar CÁGATE LORITO!! AL LORO!, pocos aparcamientos hay, aparco me salgo del coche y digo a vale vado!! probemos otro sitio...me lo pilla un 'amigo' yo cariñosamente 'le saludo', doy la vuelta a la manzana... y me dispongo a aparcar al lado de un árbol y una papelera de esas que suelen estar en el sitio mas oportuno ya sabéis, digo algo mas puede pasarme?? siiiii la guardia urbana viene! ya estamos todos!! me piro, doy otra vuelta y finalmente aparco, aunque algo ajustado...vamos al 'local' y nos colocamos aunque a mi me falta el contrincante...todos jugando contra gente de mas elo, Albert contra 1991, yo 1903 y así sucesivamente...me viene contrincante!!

a los 20 minutos...pierde Andreu! perdemos 2-0, y media hora mas tarde....el muÑeko gana!!! Increíble el muÑekaÑero!! Dama en frente de dama alfil de por medio, el se enroca, Ax h7+ y la Dama para el bolsillo jajaja, se escucha un joder externo y un seguramente mierda de niño interno!!!

Al terminar la partida...el orden ya no lo sé pero...Aguiló perdía de dos piezas, Crespo le envuelve la dama y se la da al otro, Santacruz es fulminado, Octavio pierde de pieza mientras que el amigo Albert pide unas tablas a ver si cuela pero perdiendo de pieza de menos...nos dan pal pelo!!! todos perdemos a excepción del muÑekaÑero!!!

Todos para a casa a no ser que queramos ir a uno de los dos garitos del papiol o al de Martorell (the black cat), por cierto...yendo por Hospitalet descubrimos el...sonora!! (muy de música no es jaja)!!

Así acaba la jornada para el C, mientras que todos los demás equipos pierden también, por cierto...Javi hace tablas milagrosas por lo que...se adjudica el primer puesto de la carpintería quedando como segundo el muÑeko con 3 tablas y Javi con 4...veremos a ver que pasa en las demás rondas!!

Un saludo a todos y mucha suerte a todos a la próxima ronda!! Ánimo!!





EQUIPO D (SEGUNDA PROV. BCN - GRUPO VII)

El cuarto equipo recibió al CASTELLDEFELS 'B', donde disputamos el encuentro con menos gente por la ausencia de personal en esta ronda. Destacar la victoria de Carcereny que obtuvo el punto del equipo.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


SANT JOAN DESPI 'B' 1.5 - 6.5 PRAT 'B'
ATENEU IGUALADI 4 - 4 VILAFRANCA 'B'
MARTORELL 'B' 7 - 1 PEON DOBLADO
SANT FELIU 'D' 1 - 7 CASTELLDEFELS 'B'
POBLA CLARAMUNT 0.5 - 7.5 CERVELLO





Redacción CEUCSF