16 de marzo de 2009

CCE2009 - Ronda 7

EQUIPO A (PRIMERA DIVISION - GRUPO I)

El primer equipo se desplazó a Gerona para medirse al GERUNDA. La diferencia de elo existente derivó en la contundente derrota que certifica el descenso de categoria.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


SANT ANDREU 7 - 3 TARRAGONA
COMTAL 6 - 4 REUS DEPORTIU
ANDORRA 4 - 5 SANT BOI
GERUNDA 9 - 1 SANT FELIU
BCN-VULCA 5 - 5 TRES PEONS



Crónica del Gerunda


EQUIPO B (PRIMERA PROV. BCN - GRUPO VI)

El segundo equipo recibió en la Unión Coral al Ninot, que estando en fallas, no deja de ser anecdótico. El visitante acabó indultado a pesar de venir con dos tableros menos. La permanencia depende de nosotros mismos. Hay que puntuar en alguna de las dos rondas que quedan contra rivales directos para eludir el descenso.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo en esta quinta ronda han sido los siguientes:


HORTENC 6 - 2 TRES PEONS 'D'
TORRENEGRA 1 - 7 UGA 'C'
CECOB 5 - 3 SANT BOI 'B'
COLMENA 'B' 3.5 - 4.5 BARCELONETA 'B'
SANT FELIU 'B' 4 - 4 NINOT





EQUIPO C (PRIMERA PROV. BCN - GRUPO IV)

El tercer equipo recibió en casa al fuerte ESPLUGUES. La gran diferencia de elo se plasmó en el abultado resultado final. Esta claro que esta no es nuestra categoria.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


SANT FELIU 'C' 0.5 - 7.5 ESPLUGUES
INCRESA 3.5 - 4.5 PADRO
MOLI NOU 4.5 - 3.5 CORNELLA 'C'
COLONIA GÜELL 6 - 2 PRAT
CATALUNYA 'B' 5.5 - 2.5 JAKE 'C'





EQUIPO D (SEGUNDA PROV. BCN - GRUPO VII)

Nuestro cuarto equipo se desplazó a Cornellá para medirse al PEON DOBLADO. Vital encuentro para luchar por la permanencia que acabó en tablas. Estas dos rondas que quedan deciridán el destino del D en esta categoria.

El acta del encuentro:



Los resultados del grupo han sido los siguientes:


VILAFRANCA 'B' 6 - 2 POBLA CLARAMUNT
PRAT 'B' 4 - 4 ATENEU IGUALADI
PEON DOBLADO 4 - 4 SANT FELIU 'D'
CASTELLDEFELS 'B' 6.5 - 1.5 SANT JOAN DESPI 'B'
CERVELLO 4 - 4 MARTORELL 'B'



CrÓnIkA by muÑeko


Hola a todos!!ahí va lo que fue un domingo un poco extraño...

Nos tocaba en cornella, ni muÑeveKtra ni muÑeaRosa!! muÑeTren, dentro de el partían hacia cornella 8 hombres

Albert Sants, Sergio(muÑeko),Carcereny,Javi,Santacruz,Crespo,Aguiló y Sergio (Jímenez).

Vamos, pasamos por la calle la ballesta (verdad Javi? jeje) y para la derecha 'el local', entramos y de lo mas galactico o cool como lo kerais llamar..

Luces,Gimnasio propio,Futbolin,Revistas algunas no de futbol xD y....un lavabo fiestero!!! pa cagarse nunca mejor dicho...yo no me atreví a entrar pero luces de colores,acojedor acojedor, vamos como una discoteca pero sin pagar habia barra libre, la que habia al lado del lavabo - disco!!

Vayamos al corbejon!! El primero en perder Aguiló, posición rara el otro esta con el rey encerrado y Aguiló le tiene mate en dos cuando su rival le hace alfil+ y esta obligado a rendirse Agilator!! No pasa nada 1-0 perdemos.. atención Santacruz y Crespo ganan!!! remontamos el match!! y tambien gana Sergio Jímenez..ahora ya viene lo malo!!

El muÑeko pierde una partida que nunca tendría que haber perdido, iba bien...gran ataque cuando me sale mal el plan y acabamos igualados pero el acaba con dos peones de ventaja por Caballo, logicamente si esos peones estan pasados y mi rey a años luz practicamente estoy perdido y asi fue, lastima!! por mi y por el equipo!! total..quedan 3 partidas...Javi gana de dos piezas, tiene k ganar salvo catástrofe...al mismo tiempo que Carcereny pierde! nooooo...ganaba de calidad iba muy bien y se le complica la partida por el tiempo sobretodo que fue el detonante en su marcador 0-0 frente al oponente con 42 minutos, increíble!! y javi gana la partida ahora ya no perdemos, o ganamos o empatamos el match, con las tablas de albert sirven!! en un error de albert se come un peon de d5 el otro donde con apenas 7 minutos juega muy bien y le gana al Albert, finalmente empatamos el match 4-4!!

Poco a poco chicos!! Un saludo y suerte para el próximo domingo.