29 de febrero de 2008

Editorial Semanal CEUCSF

UNA APUESTA A LA ESPERANZA

Al comenzar el por equipos dije en los medios de comunicación locales que mi expectativa personal y como presidente del club, referente al ámbito competitivo del CEUCSF, era que todos nuestros equipos asciendan una categoría.

Ha quedado claro que mis ilusiones pecaron de optimistas o redundantemente de ilusas.

Ahora todas nuestras categorías (excepto la A) no luchan por subir sino por no bajar de categoría.

Y he aquí, en la excepción, donde reside mi apuesta final de esperanza.

Tal es así que por mi gran afecto por el CEUCSF y por que este crezca, sumado a mi ludopatía ajedrecística, que he apostado con uno de mis amigos “incomparables” algo que dará que hablar.

Al comenzar el Por equipos aposté contra nuestro genial Pablo que el Equipo A subía, en contra de lo que el sostiene.

La apuesta dice que si al “A” sube, Pablo tendrá la obligación de teñirse la cabellera de color gris (canoso) y de lo contrario, si el “A” no sube seré yo quien tenga que pintarse el pelo de dicho color.

Teniendo en cuenta que ninguno de los dos es Richard Gere se supone que el perdedor dará a conciencia un irrisorio espectáculo.

Todo sea por mantener la palabra y por supuesto… por el Club.

Adelante CEUCSF,

Juan Francisco Montiel

PD: El domingo pasado el "A" hizo tablas con Montmelo y se mantiene lider de la clasificación...