12 de enero de 2008

Editorial Semanal CEUCSF

Un momento de reflexión y felicidad en el CEUCSF

El viernes 11 en la clase del MI Jerez, en el descanso que realizamos entre la primera y la segunda hora para aquellos que necesitan fumar, tuve un momento de reflexión y posterior felicidad pensando en el club.

En dicha pausa el Vicepresidente Planas, apuntaba en su registro que me daba un libro de la biblioteca del CEUCSF que el mismo gestiona.

Por otra parte el Tesorero Santacana pagaba gastos y torneos a quienes así lo requerían.

A la vez con el Webmaster Badet comentábamos acerca de la página del club.

Algunos compañeros hablaban del Copa Catalana por equipos que jugaremos el domingo y otros acerca del match pretemporada a disputarse el mismo día contra Sant Joan Despí en la Unión Coral.

Además estaba presente en la clase el resposable de la escuela de ajedrez para niños Emilio Muñoz, quien me mostraba el plan de estudios que seguirá su espacio docente.

Paralelo a ello José Luis Cunillera, se refería acerca del Chess Forum que el mismo dirige.

Por último mire la sala del club y me di cuenta de que casi eramos quince personas las allí presentes.

Fue entonces cuando tuve un momento de reflexión y posterior felicidad al enumerar mentalmente todo lo que hoy os escribo.

El esfuerzo y sacrificio de esta Comisión Directiva esta dando sus primeros frutos y estoy convencido de que dará muchos más en los tiempos venideros.

¡¡Adelante CEUCSF!!

Juan Francisco Montiel
Presidente