17 de enero de 2008

Editorial Semanal CEUCSF

EL CEUCSF ABRIENDO LAS PUERTAS DEL CAMBIO

Estamos a las puertas de la 2ª NIT DEL ESCACS que en esta ocasión contará con la participación del MI Alfonso Jerez y del "amigo de la casa" Gerardo Palacios (+2400 elo) además de los "incombustibles de siempre" haciendo un total a día de hoy de 12 participantes y sumando...

Parece mentira estar hablando de una 2ª edición de LA NIT pero es una realidad de esta nueva etapa del CEUCSF.

Recordamos que en la 1ª NIT el podio estuvo conformado por el MC Mingo, Cesar López y Palacios, y cabe destacar el "buen rollo" que resulto victorioso entre los noctámbulos ajedrecistas y que seguramente volverá a ganar esta vez.

Acotar también que el pasado domingo vivimos, con mucha alegría y al margen de los resultados, una doble fiesta ajedrecista; la 1ª en La Copa Catalana y la 2ª en el Match pretemporada CEUCSF Vs Sant Joan Despí.

Nos encontramos a escasos días del comienzo del torneo mas importante del año: El "Per Equips" 2008 y esperamos que todo el plan preparativo para el mismo(incluidas las clases de un MI)que proyectamos al iniciar la gestión de esta nueva Comisión Directiva sirva para que todos nos desenvolvamos con mas seguridad en el tablero que nos toque defender.

¡Adelante CEUCSF!

Juan Francisco Montiel
Presidente CEUCSF