14 de enero de 2008

Match Pretemporada "SJ Despí" vs "CEUCSF" (Crónica)

Como sabéis, el pasado Domingo 13 de Enero de 2008 se disputó un match pretemporada entre el CEUCSF y el Sant Joan Despí. El ritmo de juego fue el del por equipos, 1h30 + 30seg por jugada, y se comenzó a las 9.30h en el Club de Ajedrez de la Unión Coral.

Ahí va la crónica (By:MuÑeCo!! )

Muy Buenas a todos!!Cuánto tiempo sin escribir!!

Aquí os dejo la crónica del super match de pretemporada en que se jugaban...Sant Feliu- Sant Joan Despí...

Me levanto dudando si tenía que ir al coro a las 9:15 para jugar a las 9:30 o a las 9:30 para jugar a las 10.El caso es que llego al coro a las 9:34,y me encuentro a Roger diciendome que vaya rápido o algo asi,cosa que me molesta un poco porque aparte que llegaba tarde(en teoría creo)4 minutos..yo nunca soy de los que acostumbran a llegar tarde ni dejar "tirao" al equipo,pero bueno luego hablé con el y solucionado ya que no soy ningún tio problemático.

Empiezan las partidas y al poco de empezar...Sufrimos nuestra primera derrota..Roger pierde. Me empiezan a rugir demasiado las tripas,bajo a la churrería a por una caña y vuelvo a subir con mucho animo,la verdad es que mi partida nunca hubo un claro vencedor siempre estuvimos igualados..a mi lado Serralabós pierde una partida que no vi tan perdida en un principio pero bueno no pasa nada es de entrenamiento ya que es para coger ritmo..al mismo tiempo casi pierde también el jugador de mi lado derecho..Antonio,un jugador que no conozco pero me comunican que es un viejo amigo de la unión Coral que antes jugaba.

Quedamos Cunillera,Mengual y yo.Mi partida muy loca y llena de cosas nuevas como por ejemplo el fianchetto que yo no doy nada partidario pero lo hize,como también hice enrocarme no demasiado tarde..pues empieza la locura ya que los dos perfectamente vemos un final muy igualado de reyes contra peones mas concretamente 6 contra 6,cosa que después se reduce...a la 13 cosa así mi contrincante me pide tablas..yo me lo pienso mucho ya que he venido a ganar y se perfectamente que con mis tablas ya dábamos la victoria para el San Joan Despí..me levanto miro las demás partidas y le pregunto a Cunillera,le digo que creo que son tablas y que no es que no me quiera arriesgar pero al final vamos acabar perdiendo el match tanto como si pierdo como si firmo tablas,el caso es que me dice que haga lo que crea y lo veo clarísimo,estuve dudando entre tablas o seguir pero después de ver varias variantes que me podía hacer,si hubiéramos seguido hubiéramos acabado en tablas también así que no había nada que hacer..firmo tablas y al mismo tiempo Cunillera gana en una partida magnifica que podria haber pasado de todo,como ultima partida Mengual ganó.

Así fue como acabemos que el resultado fue: Sant Feliu 2 1/2 - Sant Joan Despí 3 1/2. Al final lo que empezó con varia tensión acabó con risas,no fui del coro sin darle la mano a ninguno y todos se fueron a comer mientras que yo me fui a casa a estudiar lamentablemente ya que me hubiera encantado ir a comer,pero bueno..Esto fue todo en el match Sant Feliu-Sant Joan Despí..

Saludos!!