2 de octubre de 2008

XXVI OPEN MARTORELL - Ronda 2

La segunda ronda del torneo, ha deparado los siguientes resultados:

GRUPO A
Tab Ran Nombre Pts Res Pts Nombre Ran
15 15 Ribera Joan 0 1-0 0 Vega Rangel Luis 29


GRUPO B
Tab Ran Nombre Pts Res Pts Nombre Ran
7 12 Moreno Pablo 1 ½-½ 1 Planas Juan 44
11 20 Torres Cristian 1 1-0 1 Tutusaus Carles 61
12 36 Ogaya David ½ --+ ½ Barahona Bernabe 1
13 30 Mendoza Pablo ½ 0-1 ½ Cerro Teodoro 7
21 14 Buill Javier 0 1-0 0 Santacana Josep 46
26 32 Mendez Antoni 0 ½-½ 0 Bertran Josep 54
30 40 Vazquez Manuel 0 1-0 0 Recio Sergio 59


GRUPO C
Tab Ran Nombre Pts Res Pts Nombre Ran
9 14 Peñarroya Jose 1 0-1 1 Aguilo Xavier 38
10 33 Mateos Francisco 1 ½-½ 1 Lopez F.Javier 17
13 20 Capell Santiago 1 0-1 1 Martinez Octavio 50
15 22 Gonzalez Adolfo 1 1-0 1 Carrasco Ivan 56
25 24 Santacruz Paco 0 --+ 0 Ortin Dolores 68
36 77 Serna Roger 0 0-1 0 Castellanos Vict 57





Crónica (By MuÑeko)

Hola a todos!!

La verdad, es que hago la crónica ahora más bien deprisa porque si no, no la podré hacer, últimamente estoy bastante liadillo con estudios y de todo y cada año es más fuerte asi que bueno.

Pondré los resultados si es que hay alguien que no los sabe y poco mas.

Decir que hubo un poco de todo, hubieron tablas, algunos ganaron, otros siguen perdiendo como el muÑeko.

Desear también mucha suerte a los demás en la próxima ronda.

Por último comentar un poco mi partida, contra Vázquez, los dos jugamos bastante mal, pero yo quedé en el final de partida con pieza de más, y dama de más, prácticamente porqué él tenía dama pero se la encerre con el caballo y el alfil. Seguramente os preguntaréis, como perdiste?? Muy bien, os lo diré de la manera más tonta, él tenía peon en d6 así que poco a poco le dejé avanzarlo para encerrarle la dama, llega a peon d7 y digo, una de dos o bajo la torre y evito que corone dama arriesgándome a alargar la partida o dejo coronar dama y le hago mate en una, porque os juro que creía que tenia mate en una, pues fijaros como fue la cosa que se ve que no tenía mate en una ni en dos, así que acabé sin opción de dar mate, con cara de tonto, con sueño y dolor de cabeza el día de mi cumpleaños y encima él, con dos damas, aunque una no le jugaba pero con la otra, ya ganaba facilmente, pa colmo justo cuando coronó me dice, has perdido por tiempo!!! Peor no pudo ir creo jeje.

Pero no pasa nada, lo del elo es muy relativo, si juego solo dos torneos al año y uno es el de martorell que va patético, supongo que el año que viene formaran un grupo D para los de Martorell para los más malos y ahi estará vuestro siempre querido muÑeko jajaj.

Así de dramático me despido. En serio, espero poder ganar alguna, y si no es posible no pasa nada, todo llega no?

Creo que esto es todo. Yo de lunes a miércoles intentaré hacer la crónica, si puedo la hago o el mismo domingo por la noche o lunes, pero si no escribo es que estoy liado con la informatica o con el coche.

Cuidaros, el Sábado más!!

Un saludo a todos muÑekitos!!!