20 de septiembre de 2008

XXVI OPEN MARTORELL - Ronda 1

Estos has sido los resultados de la primera ronda del torneo:


GRUPO A
Tab Ran Nombre Pts Res Pts Nombre Ran
7 29 Vega Lluis 0 0-1 0 Perez Benjamin 7



GRUPO B
Tab Ran Nombre Pts Res Pts Nombre Ran
1 1 Barahona Bernabe 0 ½-½ 0 Mendoza Pablo 30
7 7 Cerro Teodoro 0 ½-½ 0 Ogaya David 36
11 11 Gomez Artur 0 1-0 0 Vazquez Manuel 40
12 41 Illescas Marcel 0 0-1 0 Moreno Pablo 12
14 44 Planas Juan 0 1-0 0 Buill Javier 14
16 46 Santacana Josep 0 0-1 0 Arshad Fatollah 16
20 50 Contreras Joan 0 0-1 0 Torres Cristian 20
24 54 Bertran Josep 0 0-1 0 Vila Lopez Joan 24
28 59 Recio Sergio 0 0-1 0 Martinez Emili 28




GRUPO C
Tab Ran Nombre Pts Res Pts Nombre Ran
10 50 Martinez Octavio 0 1-0 0 Cupons Sergi 10
16 56 Carrasco Ivan 0 1-0 0 Sala Jesus 16
17 17 Lopez F.Javier 0 1-0 0 Clos Sergi 58
24 66 Montero Cristobl 0 1-0 0 Santacruz Paco 24
35 36 Carramiñan Nuria 0 1-0 0 Serna Roger 77
37 38 Aguilo Xavier 0 1-0 0 Tutusaus David 79




Crónica (By MuÑeko)

Hola a todos!!

El sábado empezó el torneo de Martorell, por lo tanto sus respectivas crónicas by muÑeko, que si nadie tiene ningún inconveniente, escribiré una crónica cada semana si no el domingo, lunes como mucho.

Éste año hay varios participantes de Sant Feliu.

A: Vega
B: Bernabé (nº1 del ranking), Teo, Pablo, Vázquez, Planas,Cristian Torres (Carpintero) Santacana, Bertran, y MuÑeko killer(Sergio Recio como penúltimo del ranking)
C: Javi López, Octavio, Aguiló, I. Carrasco, Santacruz y Roger.

Antes de todo, decir que se resolvió la muÑepregunta el sábado. Finalmente, después de hablar con la familía, que ya son mis amigos/as practicamente. Como muÑeko ha subido al B "las niñas de oro" (apodadas by me) Eva Maria y Raquel Julián juegan en el B, su padre Julio juega en el C.

Me gustaria hacer una descripción o un resumen de cada jugador, pero va a ser muy difícil y más esta primera crónica que es de presentación así que me limitaré a poner resultados y poco más. (ver arriba)

Decir también, que hubieron pocas partidas que fueran "fáciles", a mi me tocó por segunda vez, contra Emilio la otra vez hize tablas, esta vez lo tenia que haber trabajado mejor, pero bueno de poco va a servir ahora decir si ganaba yo o hacía tablas, me hizo mate y no me di cuenta, que rabia, ahora a jugar mejor la próxima y nada, a sumar mi primer punto si puede ser.

De lo demás... decir que las demás partidas algunas fueron igualadas, otras no, y que me hize amigo de Fatollah jaja, si si aquel que hizo 10 de 10 en Sants, esta en Martorell y jugó contra Satancana, que me dejó la chupa de motero pero me venia unos pocos de Kilos grande. Total que Fatollah me estuvo contando, que a el lo que le gustan son las rápidas jaja y nada poco mas, estuvimos hablando y me dijo atención, que le encanta cuando su rival le hace "pajaritadas" no no no penseis mal..el tio me dejó sin palabras.

En cuanto a muÑekitas...no es lo mismo que Sants esta claro, pero bueno..no pasa na, aquí Javielon queriendo a son querer siempre la lía,y una tía se puso de contrincante de Javi, se equivocó, si si la de verde!! en fin...el mundo esta loco.

Bueno muÑekitos... Creo que ésta semana no hay Olés concretos...si más bien uno para cada uno por haber venido y por haberlo dado todo en la partida ya hayan ganado o perdido o tablas.

Decir también que este sabado no hay torneo de Martorell, pero el domingo hay festa catalana in Terrassa.

No os perdais la 2ª crónica de Martorell de MuÑeko: será una ronda intensa en la que habrá de todos, y los primeros derbis.

Primero: Joan Planas - Pablo Moreno
Segundo: Manuel Vázquez - Sergio Recio

Esto no puede ser solo casualidad.
En el 2003, me tocó jugar contra Vázquez para mi cumpleaños, esta vez, 5 años despues, habra otro Vázquez- Recio para el 4 de octubre, el muÑecumpleaños de muÑeko.
Aún recuerdo esa partida que perdí con final de rey y 4 peones contra rey y 5 peones.
Espero que dentro de dos sábados para mi cumpleaños, el punto sea para mí. Dentro de dos semanas os cuento.

Un saludo a todos,

Cronicas by MuÑeko killer.