15 de enero de 2013

Carta abierta al Club


Hola jugadores de ajedrez del Sant Feliu!

Éste domingo empieza el Campeonato de Cataluña por
equipos, y como muchos ya sabréis, este año hemos tenido
algunas bajas…pero también altas, daros la Bienvenida a cada
uno desde aquí!

Han vuelto viejas glorias al club y eso por lo menos para mi
me llena de ilusión, ánimo y fuerza!

También deciros que me gustaría hacer una crónica de lo que
va pasando durante el por equipos, con la diferencia de que ya
no seré “El muñeko”…era gracioso, pero digamos que es como
el paso del jugador del Barça; de “Pedrito” a “Pedro”.
Creo que en estos años la vida me ha hecho madurar mucho
como persona y como ajedrecista.

Por último deciros que a falta de estadísticas (no cal) diría que
éste año he sido el jugador de Sant Feliu que más partidas ha
jugado.

Me llena de orgullo, pero también me invita a deciros una
vez más que espero que cada uno en la medida de lo posible,
pueda jugar algún torneo o algo. Creo que puede aportar
mejora dentro de cada uno, ilusión y competitividad entre
nosotros para ser más fuertes.

Recordad que a partir de mañana empiezan las clases de
Eduard Perales cada miércoles!!

Por último, desearos un buen Campeonato de Cataluña por
Equipos, dónde cada uno demos el 100% por tres motivos.

-Hacer que el Sant Feliu esté lo más arriba posible
-Superación de uno mismo
-Demostrar a los fichajes que no se han equivocado al fichar.

Yo ya estoy entrenando duro para dar lo mejor de mi mismo, y
vosotros?

Tots units fem força!

Un saludo a todos.

Sergio Recio.